martes, 10 de abril de 2012

Sobre La Casa de los Desos




La Casa De Los Deseos es uno de los mejores libros que han caído en mis manos.

No solo he disfrutado de una maravillosa lectura, fácil, bella, comprensible, si no que me he visto reflejada en alguno de los personajes e historias que aquí se cuentan.

Quien no ha soñado alguna vez con algo o alguien a quien pedir un deseo,  consejo, o ayuda... Quisiera ser merecedora de poder cruzar esa llanura verde, y adentrarme en ese mar de hierba, hasta alcanzar esa Casa De Los Deseos, donde todo es posible.

Al verme reflejada e identificada con alguna de las historias no solo he conocido mis defectos, sino que  he aprendido que estando bien conmigo misma, deseando hacer el bien por los demás, siendo honestos, leales y bondadosos se puede ser feliz plenamente. He descubierto que los mejores tesoros y riquezas que existen en la vida, las llevamos cada uno dentro de nuestra propia alma...solo falta, descubrirlos mantenerlos y quererse mucho a si mismo.

Me quedo con una frase, que es la que  pondría en el dintel al salir de esa casa ...

" MI FELICIDAD COMIENZA EN MI "

Os invito a todos a que disfruteis de esta fantástica novela.

Gracias Caballero de la Linda Palabra.


No hay comentarios: