viernes, 2 de marzo de 2012

Fábula del árbol y el pájaro‏

Pajarillo que buscas cobijo en las tardes de frío invernal , cansado y triste, buscando el camino de vuelta al hogar, la noche ciega ya tus ojillos, tu cuerpecillo agotado de tus alas agitar , plumillas sueltas dejan huella de tu agitado revolotear, tu mirada , perdida , sin rumbo ,ninguna estrella la puede guiar ¿Dónde vas pajarillo ? Detén aquí tu caminar , yo te ofrezco una rama , para poder descansar, deja que mis hojas te arrullen , déjame que yo te he de velar ,que el frío llama a las puertas y hiela los corazones de los que a cobijo ya no están, pajarillo que suave te posas , acércate un poco mas, ya siento tu corazón en mi rama ,siento tu agitado palpitar, siento que está noche será fria y oscura y las estrellas nos contemplaran ,ven! Compartiremos el sueño , tu volando muy alto , yo ,siguiéndote detrás…no temas pajarillo que nadie te ha de desvelar , guardaré tu sueño , seré tu centinela , apretaré mis ramas que nadie pueda hacerte daño , déjate cuidar…duerme duerme pajarillo , duerme y sueña, la alborada está a punto de llegar…………………………………………….despierta ya pajarillo!! El sol te vino a buscar


Es hora que sigas tu camino, yo no te puedo acompañar, tan solo quiero al despedirte , me alegres el dia , con tu melodioso trinar

Se que eres ave de paso , se que tendrás que marchar … que vendrán mas inviernos y el cielo volveré a mirar , y si te encuentras perdido y si quieres descansar , ya sabes que en mi rama tejí un nido , por si algún dia , quisieras regresar.




Alguna vez me sentí cansado… Alguna vez no encontré el camino alguna vez me sentí perdido …alguna vez deje de soñar …alguna vez quise volar,… alguna vez ya no te encontré ...alguna vez … Alguna vez.

7Cunas                                                                                                  
                   



1 comentario:

Anónimo dijo...

simplementee maravillosoo cunas que lindos escritos. abrazos Itza