sábado, 21 de enero de 2012

❀✿✿❀ Cchispi... ✿❀ ✿❀

                                                             

                                                                       
Chispi...

Ayer al levantarme
Halle su cuerpo.
Manojo de fina lana,
Entre barrotes yerto.
Creí que corría ,
Creía que soñaba,
y un hilo de tristeza .
En su perdida mirada.

Saque su cuerpo roto
De entre las rejas.
Juguete de mi niña,
En sus horas quietas.
Comía de su mano,
Le alimentaba,
Y a ratos, a largos ratos ,
Acariciaba.

Manojito de lana ,
pelaje canela,
Su ojillos negros,
Su tez serena.
Se apagaron de noche,
Se apagó como vela.
Y guardo tu cuerpo,
No te vea mi nena.

Te escondí a hurtadillas
En una caja.
Ay ¡ que caja mas fea
Yo te llevaba.
No merecía tu vida
Aquella ultima morada.
Pensaba mientras el sol,
Ya despuntaba.

Hice un hueco en la tierra
A tu medida.
A la sombra de un árbol
Que aún dormía.
Y entre mi fatiga
Y entre mi pena
una lágrima tonta
Se me perdía.

Pensativo y callado
La espalda le daba,
Pensando en que cuento
A la niña contaba.
No sabia que su peluche,
No sabia ,que ya ..no estaba,
Improvisaba la muerte,
Y también madrugaba.
No sabia que en el campo.
Un árbol ,
A sus pies
Ya le velaba.

7.



 
                                                                 

No hay comentarios: