viernes, 30 de septiembre de 2011

♥♥♥【˙·٠•♥ ESCUCHARTE ♥•٠·˙】♥♥♥



Escucharte

Escucharte significa hacer a un lado la tristeza,
invitar a las lágrimas a un viaje sin retorno,
imaginar tu alegría
y despertar a las sonrisas dormidas.
Escucharte significa alertar a mis sentidos
estar atento a tus consejos de mujer,
a tus ocurrencias de niña linda,
el recordarme una vez más el porqué te llamo amiga.
Escucharte significa darme un regalo cada día,
es sentir un abrazo cálido,
es un “te quiero” vestido de palabras,
es un toque sincero que me anima.
Escucharte es entonces,
medicina que cura la tristeza,
agencia de viajes para lágrimas,
despertador de sonrisas dormidas,
Es entonces,
una alarma, un cofre de consejos,
una dulzura de niña, un regalo,
un abrazo, un te quiero.
En una sola frase…
Escucharte es decirte que eres mi Amiga.
Henry R.Reyes
***

Con mis mejores deseos de que esto suceda pronto con tu mami.
Pero piensa,
piensa querida Encarna...que ella desde su silencio te habla,te dice, te regaña, te mima
TE QUIERE!



Sé feliz, que es lo que ella desea, recuérdalo en cada instante de tu vida.

 Un fuerte abrazo de corazón en dirección al tuyo.









Muchas gracias amiga ...me llega todo al corazón.


Encarna.

                                      

No hay comentarios: