jueves, 29 de septiembre de 2011

"REFLEXIONES DE UN DIA DE NAVIDAD"



Hay días en que no necesitamos mirarnos al espejo
para saber que estamos bien.
Bien de aspecto, bien de humor,

 bien de salud, bien de amor.
Esos días que nos llegan inesperadamente a nuestra vida,
y salta una chispita, una chispa de felicidad, de amor.
Y parece que todo y todos nos sonríen.

Menos el, que hoy como tantos otros días 
no alcanzo a verle ni a escucharle,
está lejos, le siento lejos, más lejos que de costumbre.
Y no aparece, no viene aún a mi lado.
Me sentí triste anoche, y esta mañana seguía triste.
Y todas las torres de mis castillos se derrumbaron.

Pero en la tarde una voz al otro lado me despertó.
Eras tú mi gran AMIGO. Tú no te olvidas de mí.
En tus momentos de felicidad me llamas,
y me recuerdas una vez mas,
sin decírmelo, que no estoy sola.

Compartes conmigo tus alegrías y tus penas,
me entiendes y te entiendo.Hoy me has hecho recordar
que siempre te tendré
A pesar de la distancia estarás a mi lado.
A pesar de nuestras diferencias estarás junto a mi.
Te siento y te sentiré cerca, muy cerca, mi AMIGO.

 Myflower..

No hay comentarios: