lunes, 3 de octubre de 2011

((((¯`'•.¸(*)°_ COSAS PENDIENTES _°(*)¸.•'´¯))))

                     
                       




Sin contratos, sin juramentos, ni guiones ni recelos,
comenzó hace tiempo una bonita histora,
desde la distancia y desde la amistad.

Así como la naturaleza consume sus ciclos
también nosotros devoramos los nuestros
noches de risas, complicidad,secretos y alegrías.

Pasan los días por el calendario que a su vez
arrastran a los meses, meses de espera, hojas muertas
que no logran apartar de mi memoria...tu recuerdo.

Como mar en calma, mis pensamientos vuelan
la brisa de ese inmenso cielo azul
me llenan de aire los pulmones.

Aire que necesito para respirar,
y respirar para plasmar...sensaciones,
risas colores, aromas...

Y así desplegar mis recuerdos, soñar con nuestras canciones,
bailar con nuestra melodia y...
llorar con nuestras risas.

Deseo zambullirme en un silencio, de esos que,
me llegan, que me hablan...
De esos silencios que me traen la duda.

Silencios que no preguntan, si he llorado o sufrido,
si he amado o reido,
silencios que aparecen con el dia y ensordecen la noche.

Con la melodia de tu música, el sonido de tu voz...
Y los acordes que desprende tu risa,
encuentro el valor y la razón de mi fuerza.

Y haciendo balance...que ya toca, sólo espero encontrar
una respuesta a esta cuenta pendiente
tanto si es en contra o a favor...
Y así acabar con este dolor.

Saritaa..

No hay comentarios: