domingo, 30 de octubre de 2011

׺°”˜`”°º× Mi batalla ׺°”˜`”°º×

 







Cuando conecto la blanca pantalla
y en ella corretear veo tus palabras
tan grande es la alegría que en mi ser labras
que el corazón parece que me estalla.

Y cuando no te encuentro o te me callas
igual que si a mis pies el infierno abras
que muero en las tinieblas más macabras
si lo que en mí no encuentras en otro hallas.

Ay qué será de mí si tú me fallas!?
que solo por ti estoy como una cabra
y muero por ti en todas las batallas.


Y en estos ojos se me descalabra
porque acaso no sepa dar la talla
este beso que mi verso apalabra.

Sentinel



1 comentario:

Arisenag dijo...

Precioso y muy emotivo .. además de tierno y simpático.. ( lo de estar como una cabra me ha encantado ) .. Te dejo un abrazo Sentinel y Gracias por poner una sonrisa en mi cara .. un sonoro beso.