lunes, 31 de octubre de 2011

**** Nadie mojaba el aire *****





                                      Nadie mojaba el aire... Antonio Gala






Nadie mojaba el aire
tanto como mis ojos.
Me decías: "¿Trabajas?"
Me decías: "¿Ya es la hora del té?"
Y yo no te decía: "Te amo";
no te decía:
"Eres todo lo que tengo";
no te decía:
"Eres la única rosa en la que caben
todas las primaveras".
Me decías:
"Adiós, hasta mañana".
O me decías:
"¿Necesitas algo?".
Y yo no te decía:
"Me estoy muriendo
de amor... me estoy muriendo".
Nadie mojaba el aire

como yo.(Fotografía Jan Saudek. La rosa que va a morir)
***
Un fuerte abrazo... 
  




Gracias amiga por tus precisas palabras


1 comentario:

Arisenag dijo...

Siempre dejándo bellos regalos mi querida Desd.. Gracias .. Un cálido y enorme abrazo y sonoros besos.