domingo, 30 de octubre de 2011

•(♥).•*´¨`*•♥•(★) MIS LABIOS (★)•♥•*´¨`*•.(♥)•










No busques mis labios para besarlos
escucha en ellos el silencio
de esas palabras que no salen,
palabras que quedaron dentro,
que callan, que están quietas.
Ellos te piden que me acompañes
que lo hagas hoy, y mañana,
y al otro  también.
 Al otro lado, pero siempre conmigo
Busca en mis labios temorosos
el sentimiento de un verbo.
... Amar.

Saritaaa                                    

                                     
                                                                                                       


                                                             
                                                          



                                            

No hay comentarios: