jueves, 6 de octubre de 2011

***********SIN TÍTULO************




Embriagado por la silueta
de tu cintura
y la anchura
de tus caderas
mi mano suave tu muslo sujeta
bebiendo en la piel su fina mesura
y mi beso por entre él se aventura
torpe como la vez primera.

Buscarán mis labios la meta
de tu locura
con dulzura
en sus riberas
y en la caricia que mi aliento aprieta
y ondula tu divina parte oscura
encontraré la entrada que conjura
la eterna diosa primavera.

Florecerá ante mí la grieta
linda abertura
en frescura
por toda entera
de sus voluptuosidades repleta
y donde irá mi lengua con premura
a posar roces en sus comisuras
con mil delicadas maneras.

Sobre tu húmeda entrada inquieta
en compostura
con su altura
la placentera
campana de tu templo se receta
de mi coro de amor la partitura
y el orgasmo que mi deseo augura
al quererte por compañera.



Sentinel.


                                       

No hay comentarios: