lunes, 3 de octubre de 2011

Un poema para una amiga,







Por primera vez escribo un poema,
Un poema para una amiga,
Lo que no puedo decirte de frente,
Espero decirlo en esta poesía.

Has sido, eres y serás para mi una amiga,
Muchas veces algo mas que eso,
Siempre firme cada vez que te necesité,
Te debo momentos inolvidables de mi vida.

Las palabras son engañosas y se las lleva el viento,
Por eso escribo esto directamente con el corazón,
Te quiero mucho y te agradezco compañera mía,
Todo lo que has hecho por mi en cada ocasión

gracias  te quiero.

  Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,

Hace que la existencia sea menos pesada.
Los secretos compartidos nos unen,
Las lágrimas lloradas al compás también,

Gracias amigo Comillas, por estas lindas palabras

No hay comentarios: