domingo, 2 de octubre de 2011

.•**•.¸(¯`•.¸* Delirio *¸.•´¯)¸.•**•.





                                                   


Separar lo superfluo de lo importante
como si nunca hubieran estado unidos,
conservar los ojos para lo esencial
y en ese breve lapso,
más allá de la metáforas
donde los muros se agrietan
y la soledad desentierra los besos,
interpretar el pensamiento sin testigos.
Y en esa desnudez callada
que ocurre como si no ocurriese,
que amenaza, que desangra y se despliega,
encontrar la verdad escondida
de las palabras caídas,
ésa que escucho sin que me oiga
y que leo entre líneas sin espacio,
ésa que pertenece a un sueño sin acentos
y que me lleva a la puerta que no llamo.
¿Dónde estará el mundo que no hallo?
¿Qué fronteras he de cruzar?
Quizá sólo sé ir hacia atrás y me dirijo al vacío.
Pensar. Llorar. Caer. Morir. ¿Hay más?
He blindado mis ojos y he aprendido a no llorar,
pero ahora me inquieta dormir,
tengo miedo a dejar de existir y no despertar.




Dormir, es morir cada dia un poco...


No hay comentarios: